POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y DESPACHOS DE PEDIDOS
Despachos de pedidos
Los pedidos serán recibidos a cualquier hora del día, ya sea directamente en nuestra página, vía correo electrónico, vía telefónica o vía WhatsApp.
Los pedidos que se reciban antes de las 3:00 Pm serán despachados el mismo día, luego de esa hora quedaran listos para envío al siguiente día hábil.
Si el cliente tiene alguna empresa de transporte de su preferencia, nos puede informar con anterioridad para que sus pedidos sean enviados de acuerdo con instrucciones recibidas, caso contrario, REPUESTOS AUTOFRENOS S.A.S será libre de elegir la empresa transportadora.
Dependiendo del lugar de ubicación del cliente, situaciones que se puedan presentar durante su recorrido, u otros como clima, estado de las vías, etc., pueden hacer que el tiempo de entrega varíe; dichas situaciones serán ajenas al manejo de REPUESTOS AUTOFRENOS S.A.S.
Devoluciones
Nuestra política de devoluciones y reembolsos tiene una duración de 15 días. Si han pasado 15 días desde su compra, no podemos ofrecerle un reembolso o cambio de producto.
Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original sin ningún tipo de alteración.
Varios tipos de bienes están exentos de devolución; partes eléctricas no tienen garantía puesto que las mismas pueden sufrir daños durante su proceso de instalación o si el vehículo presenta algún daño en otro componente puede afectar o quemar la parte nueva.
Para el proceso de devolución es necesario seguir con el siguiente procedimiento:
- Informar de la novedad presentada en el producto para determinar la viabilidad o no de la devolución.
- Con la autorización recibida por parte de REPUESTOS AUTOFRENOS S.A.S, proceder con la devolución del repuesto conservando sus empaques originales, sin alteraciones, sin muestras de uso, y con una copia de la respectiva factura de compra.
- Luego de recibido el producto en las instalaciones de REPUESTOS AUTOFRENOS S.A.S, el mismo será evaluado en un periodo no mayor a dos días, si el producto presenta defectos, este será reemplazado por uno nuevo o se hará la devolución del dinero, previo acuerdo con el cliente. En caso tal que se detecte que el producto no tiene defecto alguno, no fue devuelto en sus correspondientes empaques, ó se presenta daño causado por manipulación, no se procede a la devolución y el producto será retornado al cliente.
- El incumplimiento de alguno de los requisitos mencionados anteriormente podrá ser causal del rechazo de la devolución del producto.
- En caso de no haber causal argumentado para la aprobación de la devolución, el producto será enviado de nuevo al cliente y este asumirá el costo del valor del flete.
¿Necesitas ayuda?
Comuníquese con nosotros vía correo electrónico a contactoweb@autofrenos.co o vía telefónica/WhatsApp al número 3222663346.